最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2011/09/19

ayamari (disculpas) m(_ _)m

みなさん、お久しぶり!
Hola! cuánto tiempo ¿verdad?

Quiero disculparme con los seguidores de MUCC MEKISHIKO por no actualizar debidamente las entradas del blog. Ya pronto se cumplirían 3 meses sin publicar nada nuevo pero dada la escasa actividad de los MUCC este año y el poco tiempo libre que me queda, mi fanatismo se ha visto mermado...más no se ha terminado. MUCCker FOREVER!!

También lo siento por no atender la invitación al J'Fest, me encantaría ir pero entre que vivo en provincia (en un lugar que no me gusta para nada y cuyo nombre no quiero ni mencionar) y que sinceramente mis ocupaciones me han reducido mi tiempo libre y de qué manera.... :S los sábados me es imposible. すみません。
Aún así agradezco la invitación esperando contar con ella nuevamente para un futuro evento. Disfrutenlo mucho y estaré al tanto de lo que pase en otros sitios MUCCkers.^^

Bueno, espero que muy pronto la banda se ponga las pilas y nos dé de qué hablar...entendemos que se están tomando su tiempo ya que seguramente vienen con un "as bajo la manga" y nos darán una grata sorpresa muy pronto. De todos modos aquí seguiremos al pendiente de lo que pase, por el momento no queda más que esperar.

Nos leemos en otra ocasión!